Masaje descontracturante

El masaje descontracturante es uno de los masajes terapéuticos mas requeridos. Cuando lo trabajamos nos centramos en los grupos musculares de la espalda (cervical, dorsal y lumbar).

Masaje descontracturante en Barcelona

Ofrecemos  todos nuestros servicios en la ciudad de Barcelona, para que tengas todo el bienestar y el cuidado cerca de ti. El masaje descontracturante ofrece múltiples beneficios para tu salud, existiendo varios tipos de los mismos para diferentes zonas de tu cuerpo.

Eligezenquiromasaje
Carrer del Llorer, 2, 08024 Barcelona
☎: Llamar ahora, 608 99 22 37
E-mailcontacto@eligezenquiromasaje.com

Masaje descontracturante beneficios para tu organismo

Relaja la musculatura, disuelve las contracturas y por tanto alivia el dolor. La contractura puede deberse a malos hábitos posturales, estress, falta de descanso, entre los motivos mas habituales. Te mostramos a continuación los tipos más habituales, y de que manera mejoran tu calidad de vida.
Masaje descontracturante beneficios para tu organismo

Masaje descontracturante de espalda

  • Se encarga de relajar toda la musculatura de la espalda deshaciendo nudos de fibra (contracturas).
  • Mejora el riego sanguíneo  de la zona, logrando mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos.
  • Elimina adherencias, terminando así con la rigidez, el dolor y la falta de movilidad,  ayudando de esta forma a  recuperar la  elasticidad.
  • Efecto relajante sobre el psiquismo.

Masaje descontracturante de trapecio y hombros

Se actúa sobro toda la musculatura alrededor de las escápulas, además de los hombros y brazos. Muy beneficioso para tratar las dolencias de los trabajos sedentarios que nos van cargando toda esta zona.

Masaje descontracturante lumbar

Las molestias en el área lumbar, sacro-lumbar y pelvis son muy comunes. La carga de pesos pesados o de forma incorrecta, una mala práctica postural que derivan en posiciones incorrectas para nuestro cuerpo, movimientos inadecuadas, estados de embarazo, entre otras causas pueden derivar en estas dolencias.

Trabajar en las contracturas y sobretensiones para eliminarlas del área lumbar, se convierte en esencial para mantener una correcta movilidad de esta musculatura, por lo que evitaremos el riesgo de sufrir roturas fibrilares o pinzamientos de los nervios de la zona, que nos podrían provocar ciática y otro tipo de molestias similares.

Masaje descontracturante cervical

Esta musculatura al igual que la lumbar, está sometida diariamente a muchas sobrecargas, dándose de forma más habitual en trabajos de oficina, que pueden provocar dolores de cabeza, mareos y sensación de malestar o de falta de libertad de movimientos.

Será necesario relajar esta parte del cuerpo, trabajarla deshaciendo nudos y recuperando la movilidad perdida. Para ello realizamos un masaje en cervicales lento y de un grado de intensidad media, en los que intercalamos estiramientos y movilizaciones, siendo éste muy relajante y sin ningún tipo de dolor.

Masaje descontracturante de piernas

El masaje de descarga muscular es muy indicado si realizas una actividad deportiva de forma habitual en tu rutina semanal, este se focaliza en deshacer las contracturas y sobretensiones en las piernas del deportista, que son generadas por la práctica de esta actividad, y que suele necesitar de relajar principalmente en la zona de los gemelos, cuádriceps e isquiotibiales.

Si efectúas una práctica deportiva habitual, puedes consultar más información en esta sección dedicada al masaje deportivo.

Prueba el resto de nuestras variantes de masaje disponibles para ti:

Masaje terapéutico

Masaje relajante

Masaje deportivo

Masaje circulatorio

Masaje digestivo

Masaje cráneo sacral

Masaje express en silla

Masajes a domicilio

Masaje de reflexología podal

 

Descubre más tipos de masajes

Eligezenquiromasaje
Carrer de la Indústria 197 5-2, 08025 Barcelona
☎: Llamar ahora, 608 99 22 37
E-mailcontacto@eligezenquiromasaje.com


Volver a la home

Comparte esto :)
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Reserva por whatsapp 😊
¡Hola!
Dinos que masaje y la fecha en que te interesa reservar. 😊