Masaje digestivo

Aplicar el masaje abdominal favorece y soluciona nuestros estreñimiento sin efectos adversos. El masaje digestivo es la técnica que aplican los profesionales fisioterapeutas a los clientes para aliviar los síntomas del estreñimiento crónico. Con este masaje vamos a mejorar la digestión y evacuación de nuestro cuerpo, al lograr estimular la actividad del intestino.

El masaje digestivo y sus beneficios

Vamos a conseguir favorecer la motilidad intestinal de nuestro organismo, así como fortalecer la musculatura profunda, con los beneficios adicionales que proporciona la presión aplicada para romper las adherencias del tejido cicatricial.
Como aporte extra vamos a estimular la funcionalidad de los órganos cercanos, que se van a beneficiar de estas acciones también, tales como la vesícula biliar y el hígado, al aumentar en la zona estimulada el flujo de sangre y de oxígeno y mejorando su funcionalidad de secreción.

Cómo aliviar los gases gracias a el masaje digestivo

La hinchazón o distensión abdominal además de ser muy molesta puede producirnos dolor y molestias diarias. Así que a parte de la dieta y la correcta forma de comer, también podemos recurrir a el fabuloso y efectivo masaje digestivo, siendo esta una terapia corporal que favorece al movimiento intestinal logrando aliviar esos molestos gases, que además de dolorosos son muy flatulentos y por lo tanto desagradables para quienes nos rodean.

Si no es este el que buscas, tenemos más masajes para ti en las siguientes categorías:

Masaje terapéutico

Masaje relajante

Masaje descontracturante

Masaje deportivo

Masaje circulatorio

Masaje cráneo sacral

Masaje express en silla

Masajes a domicilio

Masaje de reflexología podal

 

Descubre más tipos de masajes

Eligezenquiromasaje
Carrer de la Indústria 197 5-2, 08025 Barcelona
☎: Llamar ahora, 608 99 22 37
E-mailcontacto@eligezenquiromasaje.com


Volver a la home

Comparte esto :)