Masaje craneosacral

Una forma muy eficaz que nos va a servir para poder liberar muestras tensiones, aumentar la energía disponible, a la vez que para poder tratar afecciones sensitivas, motoras o neurológicas con el llamado masaje craneosacral.

Masaje craneosacral en Barcelona

Basada en que hay un sistema conjunto que está formado desde el cráneo hasta el sacro, y que se encuentra compuesto por las meninges y el líquido cefalorraquídeo, a la vez que todas las estructuras que componen el sistema como es el encéfalo, la médula espinal y huesos craneales.

Por lo tanto encontramos que hay una energía armónica nativa de nuestro cuerpo que se va transmitiendo a todos nuestros órganos, células y tejidos corporales a través de este conjunto de sistemas de nuestro organismo. El masaje craneosacral enfatiza la potencia y calidad del fluir de esta energía a todo tu organismo, por lo que determina nuestro estado de salud y vitalidad.

En ocasiones y debido a determinadas afecciones, podemos tener ciertos puntos “bloqueados”, debido a problemas emocionales, también lesiones físicas entre otras, lo que provoca una presión que impide nuestro fluir natural de energía.
Este sería un estado que puede magnificar las dolencias y disminuir de forma notable nuestra energía disponible, y es cuando el masaje craneosacral nos puede proporcionar una ayuda impagable para nuestra salud.

 

Te ofrecemos otras propuestas interesantes en masajes en las siguientes recomendaciones:

Masaje terapéutico

Masaje relajante

Masaje descontracturante

Masaje deportivo

Masaje circulatorio

Masaje digestivo

Masaje express en silla

Masajes a domicilio

Masaje de reflexología podal

Descubre más tipos de masajes

Eligezenquiromasaje
Carrer de la Indústria 197 5-2, 08025 Barcelona
☎: Llamar ahora, 608 99 22 37
E-mailcontacto@eligezenquiromasaje.com


Volver a la home

Comparte esto :)