Masajes a domicilio

Llegamos a tu hogar para que tu no tengas que desplazarte, tan solo elige el tipo de masaje y proporcionarnos una estancia lo suficientemente amplia en la que poder colocar nuestro equipo para poder proporcionar nuestros masajes a domicilio con total comodidad para ti.

Masajes a domicilio en Barcelona y zonas limítrofes delimitadas

Contacta con nosotros para concertar una cita de masaje en tu casa, todo es cuestión de sincronizar nuestras agendas. Descubre toda los beneficios de un estupendo masaje desde la comodidad de la estancia que tu elijas en tu hogar.

Nos desplazamos a la ciudad de Barcelona, y poblaciones de Castelldefels, Gavá, Viladecans, Cornella de Llobregat, El Prat de Llobregat, Hospitalet, Esplugas, y Vallvidriera, otras zonas a consultar.

Beneficios del masaje en tu hogar

La prevención de las lesiones

El masaje terapéutico no solo cura o ayuda con aquellas lesiones que ya tiene el cliente, sino que también contribuye a evitar que puedan producirse de nuevo. El profesional masajista con sus conocimientos aconseja al paciente sobre las pautas a seguir para evitar que se agraven estas lesiones o se reproduzcan de nuevo.

Efectos terapéuticos de los masajes a domicilio

Ayudan a mejorar la circulación y la movilidad en tejidos que hayan sido dañados, con lo que se reduce la sensación dolorosa, logrando producir relajación y bienestar del cliente, y mitigando de forma notable su estrés ante la lesión.

Los masajes y los beneficios estéticos

El masajista puede eliminar con está técnicas los depósitos de grasa acumulados, logrando que mejore el tono muscular, a la vez que alivia de forma considerable la sensación de cansancio del cliente.

Ventajas para los deportistas de los masaje a domicilio

Tienen una utilidad demostrada para preparar al atleta antes del esfuerzo físico que le está por venir en la competición deportiva, también se utilizan de forma muy efectiva para recuperar el tono muscular después del mismo.

La mejora del estado de ánimo gracias a los masajes

El masaje terapéutico va a tener a la vez unos notables beneficiosos psicológicos en la persona, ya que cuenta con la capacidad de aliviar tensiones, y recuperar la sensación de seguridad y confort del cliente.

Más tipos de masajes a domicilio disponibles en las siguientes categorías:

Consulta toda la oferta de masaje que puedes recibir en tu casa, de la mejor manera, y sin tener que ir a un centro desconocido para ti. El masaje a domicilio es la máxima expresión de comodidad y tranquilidad para ti y los tuyos. Descubre de que forma te podemos ayudar sin moverte de tu salón o habitación favorita, ahorrando tiempo de desplazamiento por tu parte.

Masaje terapéutico

Masaje relajante

Masaje descontracturante

Masaje deportivo

Masaje circulatorio

Masaje digestivo

Masaje cráneo sacral

Masaje express en silla

Masaje de reflexología podal

 

Descubre más tipos de masajes

Eligezen quiromasaje
Carrer de la Indústria 197 5-2, 08025 Barcelona
☎: Llamar ahora, 608 99 22 37
contacto@eligezenquiromasaje.com


Volver a la home

Comparte esto :)