Masaje en silla

Este tipo de masaje esta diseñado para aquellas personas que disponen de poco tiempo, y no quieren renunciar a los beneficios de un buen masaje relajante en su cuerpo. El masaje en silla se realiza con el cliente sentado sobre una silla ergonómica específica, siendo la principal ventaja que no es necesario desvestirse, puesto que no se van a utilizar ni aceites ni cremas, pues se va a primar la rapidez y la calidad, durando unos 20 minutos de pura relajación y bienestar.

Los beneficios del masaje en silla ergonómica

Vamos a lograr con este masaje una gran relajación muscular, a la vez que un enorme alivio en los síntomas de estrés, siendo bien trabajado para eliminar las molestias en nuestra espalda y cuello que provocan la tensión en el trabajo, y las largas jornadas al volante.

Este masaje es de profundidad media a alta, proporcionando una sensación de alivio en su aplicación, siendo duraderas las sensaciones tras recibirlo. Puesto que se realizan presiones sobre puntos muy concretos quizá pueda resultar un poco molesto en un inicio, algo razonable para los enormes beneficios que vamos a recibir más adelante.

Masaje express en silla, sus aplicaciones

Concretamente el masaje en silla está indicado para las personas que no disponen de mucho tiempo en su agenda, pero tengan necesidad de descontracturar o tratar con urgencia una zona pequeña de su cuerpo.
También está indicando para las personas a las que subirse a una camilla de masaje les resulte un problema, a causa de alguna lesión, inmovilización, operación ocular, vértigos, etc.

Los tipos de acciones más pedidas y comunes para un masaje en silla son el dolor de espalda, cuello y hombros, logrando proporcionar un valioso alivio al cliente en un razonable espacio de tiempo.

Elige entre más diversidad de masajes que aportan beneficios a tu salud:

Masaje terapéutico

Masaje relajante

Masaje descontracturante

Masaje deportivo

Masaje circulatorio

Masaje digestivo

Masaje cráneo sacral

Masajes a domicilio

Masaje de reflexología podal

 

Descubre más tipos de masajes en Barcelona

Eligezen quiromasaje
Carrer de la Indústria 197 5-2, 08025 Barcelona
☎: Llamar ahora, 608 99 22 37
contacto@eligezenquiromasaje.com


Volver a la home

Comparte esto :)
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Reserva por whatsapp 😊
¡Hola!
Dinos que masaje y la fecha en que te interesa reservar. 😊